Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Borderlands será mucho mejor en PC

Sobretodo a nivel gráfico.

A medida que se acerca el lanzamiento de Borderlands, sus creadores, Gearbox, no pierden ninguna oportunidad de crear más expectativas respecto a su último juego.

Randy Pitchford, presidente de la compañia, ha declarado a 1UP que "la versión para PC destruye completamente a las de consola en términos de calidad de imagen, suponiendo que tengas el hardware para ello".

En todo caso, Pitchford cree que también hay alicientes para hacerse con la versión para consola: "se que es muy, muy difícil. Por un lado me gusta sentarme en el sofá, con sonido envolvente y mandos sin cables, pero por otro la versión para PC tiene mejores gráficos. Aparte, cuando juegas a un juego de acción en primera persona, el ratón y el teclado son mejores. Es complicado".

Borderlands llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 23 de octubre.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios