Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blur, retrasado hasta 2010

Iba a salir en noviembre.

Activision Blizzard acaba de anunciar que Blur, el nuevo juego de carreras de Bizarre Creations, ha sido retrasado hasta el año que viene.

Según la nota de prensa, "queremos hacer de Blur una nueva y gran franquicia, y estamos muy emocionados con el diseño del juego. El tiempo adicional permitirá al estudio optimizar su visión a la hora de crear Blur, incluyendo un único y espectacualr modo multijugador que gustará a una gran audiencia".

Blur debía estar en las tiendas el próximo 3 de noviembre, en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Activision no ha especificado cual será la nueva fecha concreta de lanzamiento.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios