Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare explica la filtración de Mass Effect 3

Fue un error humano de Microsoft.

Ayer apareció por error en el bazar de Xbox Live una descarga de la beta de Mass Effect 3, que fue retirada al poco rato.

BioWare ha explicado a través de un comunicado que se debió a un error humano en la colocación de material en Xbox Live por parte de Microsoft.

La beta filtrada era para uso interno, pero debido a una confusión se publicó también para aquellos usuarios que están inscritos a la beta del nuevo dashboard de la consola.

El estudio aclara que los modos de la campaña, "action mode", "story mode" y "RPG mode", todavía están en producción y testeo, y no representan la calidad de la versión final.

Estos modos seguramente serán opciones para que el jugador pueda escoger una experiencia más adaptada a su estilo de juego.

Mass Effect 3 se publicará en Europa el próximo 9 de marzo, en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios