Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bioware anuncia el último DLC para Mass Effect 3

Uno gratuito, uno de pago.

BioWare ha anunciado los dos últimos paquetes de contenido descargable para Mass Effect 3.

El primero de ellos, Reckoning, añade nuevos mapas, armas y kits de personajes en el multijugador. Será totalmente gratuito, y los usuarios de Xbox 360 y PC podrán descargarlo a partir del 26 de febrero. A PlayStation Network llegará un día más tarde, el día 27.

El último DLC será Citadel, una ampliación de pago para la campaña. Costará 14,99 dólares en PC y PS3 o 1200 Microsoft Points en Xbox 360. Citadel estará disponible una semana después que Reckoning, el 5 de marzo.

La descripción de este último contenido según EA es que "cuando una siniestra conspiración tiene como objetivo al comandante Shepard, tú y tu equipo deberéis descubrir la verdad a través de batallas e intrigas en las salas de la Ciudadela y en los archivos del Consejo. Descubre la verdad y lucha junto a tu escuadrón, con el elenco original de Mass Effect o Mass Effect 2".

Como nota curiosa, la descarga de Citadel pesa tanto que ha debido dividirse en dos en Xbox Live: su tamaño total es de 4GB, con lo cual los usuarios tendrán que bajar de internet dos partes de 2GB cada una debido a limitaciones del servicio digital de Microsoft.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios