Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda retrasa Starfield y Redfall a la primera mitad de 2023

Prometen publicar gameplay pronto.

Bethesda ha anunciado el retraso de dos de sus grandes lanzamientos previstos para este año.

Tanto Redfall como Starfield no llegarán a lo largo de 2022 como estaba previsto y se lanzarán en una fecha por determinar de la primera mitad de 2023.

Starfield es la nueva IP de Bethesda Game Studios (Fallout 3 y 4, The Elder Scrolls), un RPG con ambientación de ciencia-ficción. Su lanzamiento estaba planeado para noviembre.

Redfall, por su parte, es un shooter cooperativo inmersivo de Arkane (Deathloop, Dishonored) que debía publicarse en verano.

En el comunicado la compañía ha indicado que ambos equipos "tienen ambiciones increíbles para sus juegos y queremos asegurarnos de que recibís las mejores versiones y las más pulidas de ambos."

Bethesda ha prometido que mostrará gameplay de ambos títulos en breve, previsiblemente en el evento de Xbox y Bethesda del próximo mes de junio.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios