Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para la beta abierta de Battlefield Hardline

Empieza el 3 de febrero.

Electronic Arts ha anunciado que la beta abierta de Battlefield Hardline se celebrará entre el próximo martes 3 de febrero y el domingo 8 de febrero.

La beta multijugador estará disponible para todas las plataformas (PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One) y permitirá probar tres modos de juego: Hotwire, centrado en persecuciones, Conquest y Heist.

El modo Conquista permitirá hasta 24 jugadores en PS3 y Xbox 360, mientras que en PS4, Xbox One y PC esa cifra ascenderá hasta 64 jugadores.

Respecto a mapas, se incluirán tres: Downtown, Dust Bowl y Bank Job.

La versión final de Battlefield Hardline estará disponible el próximo veinte de marzo, tras retrasarse el pasado otoño para incorporar el feedback recibido durante la anterior beta cerrada.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios