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Baldur's Gate 3 recibe soporte para FSR 2.2 en el Parche 4

Además de opciones de accesibilidad extra y un millar de correcciones.

Larian Studios ha publicado el Parche 4 para Baldur's Gate 3.

Como es habitual en los parches numerados para el juego, la actualización introduce numerosas correcciones de bugs (más de 1.000 en este caso) para diversos problemas que pueden aparecer durante la aventura.

Una de las novedades más significativas es el soporte para FSR 2.2, que inicialmente no aparecía en las kilométricas notas del parche, pero la compañía confirmó su presencia en un mensaje posterior.

Los usuarios de Steam Deck y de equipos menos potentes deberían ver una notable mejora gráfica en los pequeños detalles al usar esta tecnología de reescalado gracias al paso de FSR 1.0 a FSR 2.2.

Los jugadores con daltonismo tendrán ahora varias opciones en el menú de accesibilidad para poder modificar los colores del juego acorde a sus necesidades, con modos para protanopia, deuteranopia y tritanopia.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Baldur’s Gate 3: "Con sensibilidad moderna, diseño de vieja escuela y un estilo que hace honor a su nombre, Baldur’s Gate 3 consigue todo lo que se propone."

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