Richard Leadbetter
-
Digital Foundry | The Last of Us Parte 1 en PC: El estado actual
Numerosos problemas hacen imposible recomendar este port por ahora.
-
Digital Foundry | Probamos a fondo la nueva función FPS Boost de Xbox Series X/S
Cinco juegos de Xbox One duplican su frame-rate.
-
Digital Foundry | Probamos a fondo la retrocompatibilidad en PS5
Y es fantástica: los juegos de PS4 y PS4 Pro funcionan mejor que nunca.
-
Digital Foundry | Primer vistazo a la interfaz de PlayStation 5
Las tarjetas, actividades y el centro de control tienen el potencial de cambiar nuestra forma de jugar.
-
Digital Foundry | Examinamos a fondo los tiempos de carga en la retrocompatibilidad de Xbox Series X
¿Vale la pena usar el almacenamiento interno o es mejor optar por una solución externa?
-
Digital Foundry | Así funciona la retrocompatibilidad en Xbox Series S
Toda la información y los datos que debes conocer.
-
Digital Foundry | Análisis técnico de Death Stranding en PC
Un buen port que cumple con la visión original de Kojima Productions.
-
Artículo | Así es PlayStation 5: las especificaciones y tecnologías de la nueva generación de Sony
Toda la información sobre la nueva consola.
-
Digital Foundry | ¿Qué tamaño tiene Xbox Series X? ¿Cómo es si la comparamos con Xbox One X?
Un vistazo a la próxima consola de Microsoft, por dentro y por fuera.
-
Digital Foundry | Primeras impresiones de Halo Reach en PC
Cómo mejora respecto al juego de Xbox 360.
-
Digital Foundry | ¿Qué necesitas para mover Red Dead Redemption 2 a 60FPS en PC?
Análisis técnico del port para ordenador.
-
Digital Foundry | Probamos Minecraft RTX
¿La demo de ray tracing más espectacular publicada hasta la fecha?
-
Artículo | Como PlayStation 4 Pro se ha convertido en una gran consola para jugar a 1080p
Por qué deberías pensar en cambiar a ella incluso si no tienes un televisor 4K.
-
Digital Foundry | Análisis de la Nvidia GeForce RTX 2060 Super y Nvidia RTX 2070 Super
¿Renovación de producto o golpe preventivo?
-
Digital Foundry | ¿Qué es el 'modo boost' de Nintendo Switch y cómo funciona?
Probamos a fondo su efecto en MK11, Breath of the Wild y Super Mario Odyssey.
-
Digital Foundry | Estudiamos a fondo las especificaciones de la nueva PlayStation
¿Qué podemos esperar de la consola de próxima generación de Sony?
-
Digital Foundry | ¡Probamos Google Stadia!
Análisis del sistema de streaming y primeras impresiones del mando.