Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atlus publica más bandas sonoras de Persona en servicios de streaming

Dancing.

Atlus ha publicado otras cinco bandas sonoras de la franquicia Persona en varios servicios de streaming de música.

En concreto, se trata de los discos de Persona 3 Portable (título publicado hace unos días para Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC), Persona 3: Dancing Moon Night, Persona 5: Dancing Star Night, Persona Dancing P3D y P5D: Advanced Edition y Persona Super Live P-Sound Bomb!!!! 2017. Todos ellos están disponibles en Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube Music, Line Music y AWA.

Los discos de los Persona Dancing incluyen remezclas de los juegos de la franquicia, mientras que el disco Persona Super Live corresponde a una grabación de un concierto celebrado en el Yokohama Arena en 2017.

Os dejamos a continuación los enlaces a todos estos discos:

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios