Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia los primeros juegos de Xbox Game Pass para enero de 2023

Persona y Monster Hunter.

Microsoft ha anunciado los primeros juegos que se añadirán al catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass durante el mes de enero.

A lo largo de las tres primeras semanas del mes se podrán descargar finalmente tres nuevos títulos, aunque todos ellos ya habían sido anunciados y confirmados con anterioridad.

Los dos primeros son Persona 3 Portable y Persona 4 Golden. Los JRPGs de Atlus estarán disponibles para consola, PC y Cloud a partir del día 19 de enero, en nuevas versiones con ligeras mejoras visuales que permitirán descubrir a un nuevo público dos títulos que se han convertido en clásicos de culto.

Un día más tarde, el 20 de enero, se añadirá el exitoso Monster Hunter Rise de Capcom, también para consola, PC y Cloud. El juego de acción y caza de la compañía japonesa llegará, eso sí, sin la expansión Sunbreak, la cual se publicará en Xbox más adelante, en primavera.

Aparte de confirmar las llegadas, Microsoft también recuerda que el próximo día 15 de enero se retirarán varios títulos del servicio. Son los siguientes:

  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc (Consola, PC y Cloud)
  • Nobody Saves The World (Consola, PC y Cloud)
  • Pupperazzi (Consola, PC y Cloud)
  • The Anacrusis (Game Preview) (Consola, PC y Cloud)
  • We Happy Few (Consola, PC y Cloud)
  • Windjammers 2 (Consola, PC y Cloud)

Los usuarios de Game Pass que quieran seguir jugando a estos juegos pueden aprovechar la oferta para añadirlos a su biblioteca con un veinte por ciento de descuento sobre su precio habitual.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios