Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atlus lanza una web con cuenta atrás relacionada con Soul Hackers

El spin-off cyberpunk de SMT Devil Summoner.

Atlus ha lanzado una nueva web asociada a Soul Hackers.

Por el momento solo muestra una cuenta atrás que apunta al próximo lunes 21 de febrero y un texto de presentación que dice "Hola HUMANO. Queremos recoger tu información."

Soul Hackers es un spin-off de la saga Devil Summoner (a su vez asociada a Shin Megami Tensei) publicado originalmente en Sega Saturn en 1997, aunque no pudimos jugarlo traducido hasta 2013 con su versión para Nintendo 3DS.

Como rasgo diferenciador, Soul Hackers tiene una ambientación cyberpunk; nuestro personaje forma parte de un equipo de hackers. En las redes sociales de Atlus se hace referencia a un ente llamado "Aion", un nombre similar al de la empresa tecnológica Algon Soft. que tenía un gran protagonismo en el título original.

Por el momento no sabemos de qué trata exactamente el proyecto que referencia la web, pero las redes sociales de Atlus fuera de Japón han compartido la cuenta atrás.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios