Skip to main content

Atlus anuncia Soul Hackers 2 para PC, PlayStation y Xbox

ACTUALIZADA: Lanzamiento simultáneo global en agosto.

ACTUALIZACIÓN (21/02/2022, 14:15)

Atlus ha confirmado que el juego llegará con audio dual en inglés y japonés, además de subtítulos a varios idiomas que incluyen el español:

ACTUALIZACIÓN (21/02/2022, 13:05)

Atlus ha publicado el tráiler en inglés de Soul Hackers 2.

En el tráiler subtitulado hemos visto que la trama gira en torno a un grupo de Devil Summoners. Su protagonista es Ringo, un ser superinteligente diseñado para prevenir el Apocalipsis.

Soul Hackers 2 llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 26 de agosto.

Ver en YouTube

NOTICIA ORIGINAL (21/02/2022, 12:40)

Atlus ha anunciado Soul Hackers 2.

Este título es una continuación de Devil Summoner: Soul Hackers, un spin-off cyberpunk de Shin Megami Tensei publicado originalmente en el año 1997 en SEGA Saturn, aunque a occidente no llegaría hasta una remasterización para Nintendo 3DS en 2013.

Tras una cuenta atrás publicada la semana pasada, la compañía ha desvelado esta secuela que se desmarca el resto de sagas.

Por el momento solo tenemos detalles de fuentes en japonés como la revista Famitsu, pero la cuenta de Atlus West tiene programado un vídeo que saldrá en aproximadamente media hora que debería darnos más detalles del juego al público occidental.

Soul Hackers 2 llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. El lanzamiento en Japón será el 25 de agosto; estamos a la espera de confirmar la fecha en occidente.

Ver en YouTube

Read this next