Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atlas Fallen llegará finalmente en mayo

El nuevo juego de los creadores de Lords of the Fallen y The Surge.

Focus Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de Atlas Fallen.

El nuevo juego del estudio alemán Deck13 Interactive, los creadores de Lords of the Fallen y The Surge, llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el próximo día 16 de mayo.

Atlas Fallen se ambienta en un mundo fantástico cubierto de arena, en el que los jugadores deben cazar grandes monstruos en solitario o en cooperativo. Para ello se usarán distintos tipos de arma, con la particularidad de que alguna de ellas será cambiante.

Según el comunicado oficial para anunciar la fecha, "en breve" se publicará un nuevo tráiler del juego, pero de momento os dejamos con cinco nuevas capturas de pantalla de este prometedor proyecto:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Atlas Fallen

PS5, Xbox Series X/S, PC

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios