Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Atlas Fallen

Lo nuevo de los creadores de The Surge.

Focus Home Interactive ha anunciado una nueva IP llamada Atlas Fallen.

Se trata del próximo juego de Deck13, el estudio responsable de The Surge, y está siendo desarrollado para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, con un lanzamiento previsto para 2023.

Del juego se ha dicho que es un RPG de acción ambientado en un mundo semiabierto "cubierto de arena y repleto de misterios y peligros".

En el tráiler también se han mostrado algunos de los aspectos más destacados, como la posibilidad de deslizarnos por la arena, cazar monstruos legendarios y utilizar armas cambiantes y habilidades, con combates con súper poderes.

Otros detalles destacables son la posibilida de personalizar el estilo de juego y la de jugar la campaña tanto de forma individual como cooperativa.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios