Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed Shadows se presentará oficialmente el 15 de mayo

El Assassin's Creed en Japón.

Ubisoft ha anunciado que el esperado Assassin's Creed ambientado en el Japón feudal, conocido hasta ahora como Codename Red, se presentará oficialmente este miércoles.

La compañía francesa, además, ha desvelado que el nombre final del juego será Assassin's Creed Shadows, un título que se filtró a finales del mes pasado pero del cual faltaba todavía confirmación oficial.

La presentación se emitirá a través del canal de YouTube de Ubisoft, y se podrá ver a partir de las 18:00 (hora peninsular) del 15 de mayo.

Codename Red se anunció originalmente en septiembre de 2022, durante un evento en el cual Ubisoft desgranó el futuro de la que actualmente es su franquicia más popular. De él sabemos que nos trasladará a la época del Japón feudal, seguramente la ambientación más solicitada por los fans, y según los rumores enfatizará todavía más la parte de sigilo, algo que sería bastante lógico dada la temática.

Read this next