Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft confirma el Assassin's Creed ambientado en Japón para antes de marzo de 2025

Y Star Wars Outlaws para este año.

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha afirmado que Assassin's Creed: Codename Red (el juego de la franquicia ambientado en el Japón feudal) se publicará antes de marzo de 2025, mientras que Star Wars Outlaws sigue previsto para un lanzamiento en 2024.

Durante la presentación de los resultados financieros para el tercer trimestre del año fiscal 2024, el directivo francés aseguró que Codename Red se lanzaría durante el año fiscal 2025, lo cual significa que estará en las tiendas - si no hay retrasos, claro - antes del 31 de marzo de 2025.

El juego está en desarrollo en el estudio Ubisoft Quebec, el mismo que se encargó de Assassin's Creed Odyssey en 2018. Mientras, Codename Hexe parece apuntar a 2026, mientras que Codename Jade es un proyecto para móviles desarrollado en colaboración con Tencent.

Codename Red también es importante porque será el primer juego dentro de la era de Assassin's Creed Infinity, un hub que englobará toda la historia de la franquicia, un plan que se anunció a finales de 2022 y del cual os hablamos en este artículo.

Volviendo a las declaraciones de Guillemot, el CEO explicaba que el catálogo para este año es "muy prometedor", e incluye para este año Star Wars Outlaws, desarrollado por el estudio Ubisoft Massive (Tom Clancy's The Division, Avatar: Frontiers of Pandora) y del cual no se espera que haya más retrasos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed Codename Red

Video Game

Star Wars Outlaws

PS5, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios