Xavi Robles dará una charla en el Art Futura 2009

Domingo 1 de noviembre en Barcelona.

El próximo día 1 de noviembre daré una charla titulada "Games in Spain" en el Art Futura 2009, en Barcelona.

La conferencia es sobre el funcionamiento de la industria en nuestro país. Según la descripción de Art Futura, "la cadena de producción de un videojuego comercial, salvo en casos excepcionales o en la moderna posibilidad de la descarga digital directa, está compuesta principalmente por desarrollador, distribuidor y punto de venta. A estos elementos se añade la figura del crítico de videojuegos".

Y ahí entro yo, amigos. De hecho me definen como "uno de los periodistas más activos del momento, director de Anaitgames y Eurogamer.es y colaborador de las prestigiosas Pc Life y Game Life". No diría tanto, pero sí que haré lo posible para hablar sin pelos en la lengua del momento que está viviendo la prensa del videojuego en España. No me voy a cortar ni un pelo.

A mi lado tendré cracks de la altura de Julio Moruno, fundador del estudio Enjoy Up, Mónica Gómez, ex-Zeta Games y cara visible de la división de interactivos del grupo Planeta, y Ramón Nafria, "Nae" para los amigos, presidente del DOID, y que hará de moderador.

Esperamos veros a las 12 de la mañana ahí. Sí, es el día después de la fiesta. Esperemos poder dormir ni que sea un poquito.

Ir a los comentarios (16)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

OfertasNuevos descuentos en la Xbox Store

En algunas sagas muy conocidas.

Tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima

Lo nuevo de Sucker Punch sale esta semana.

Ventas UK: F1 2020 fue el juego más vendido de la semana

El mejor lanzamiento de la franquicia desde 2017.

Comentarios (16)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos