Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nace La Vanguardia Videojuegos

Una alianza entre este diario y Eurogamer.es.

Estamos muy orgullosos de anunciaros que La Vanguardia y Eurogamer.es hemos llegado a un acuerdo de colaboración cuyo primer fruto es el lanzamiento hoy mismo del canal de videojuegos de LaVanguardia.es.

A partir de hoy, todos aquellos que sigáis la actualidad a través de este diario también podréis conocer las últimas novedades del mundo del ocio electrónico visitando este nuevo canal.

Los equipos de Eurogamer.es y AnaitGames son los responsables de proporcionar los contenidos y su experiencia dentro de este sector a este nuevo espacio. Todo ello con el objetivo de llevar la actualidad del videojuego a un público más generalista pero que igualmente merece una información del mayor rigor posible.

Así, en este nuevo canal encontraréis desde noticias, análisis, entrevistas, reportajes y otros contenidos propios y exclusivos de LaVanguardia.es Videojuegos con los que Eurogamer.es podrá llegar a todo un nuevo público.

Como os podréis imaginar, para nosotros supone una gran satisfacción poder poner nuestro granito de arena dentro de un medio de comunicación de prestigio, centenario y de absoluta referencia en nuestro país como es La Vanguardia.

Sin más, ¡os dejamos con La Vanguardia Videojuegos!

Acerca del autor

Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios