Warner distribuirá Batman Arkham Asylum 2

Square Enix se queda sin el murciélago.

Warner Bros Interactive ha confirmado que será ella y no Square Enix la que distribuirá Batman: Arkham Asylum 2.

Os recordamos que el pasado mes de abril la compañía japonesa Square Enix se hizo con la distribuidora británica Eidos creando la nueva marca Square Enix Europe. Precisamente uno de los últimos juegos distribuidos por Eidos fue el exitoso Batman: Arkham Asylum, que distribuyó junto a Warner, pero ahora será esta última la que se encargue de distribuirlo por si sola en todo el mundo.

"Estamos muy contentos de poder crear una franquicia global a partir de Batman: Arkham Asylum, un juego que está recibiendo una gran respuesta de los jugadores y los fans de Batman de todo el mundo", ha dicho el jefe de Warner Bros Interactive, Martin Tremblay, según leemos en VG247.

"Rocksteady ha llevado Batman a un nuevo nivel en el mundo del videojuego y se comprometen a hacer una secuela que encantará a los fans".

Square Enix se queda sin Batman, pero ojo que tienen Final Fantasy XIII, un juego que previsiblemente va a arrasar con Akihabara esta misma semana y que seguramente hará lo mismo cuando llegue aquí el año que viene.

Por cierto, flipad con el primer teaser de Batman: Arkham Asylum 2.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos