Spider-Man Miles Morales - Traje Un Nuevo Universo: cómo desbloquear el traje de Into the Spider-Verse y sus mods

Cómo desbloquear el traje de Miles de la película Into the Spider-Verse (Un Nuevo Universo).

El Traje Un Nuevo Universo es uno de los trajes de Spider-Man más guays que Miles Morales puede llevar en Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

No solo es una fiel recreación del traje de Miles de la película Into the Spider-Verse, sino que al crearlo desbloquearás los mods Caña al Multiverso y Bam! Pow! Wham!, que cambian el aspecto de Miles y su estilo de combate.

Abajo te indicamos cómo desbloquear el traje Un Nuevo Universo y todo lo que necesitas saber sobre los mods Bam! Pow! Wham! y Caña al Multiverso.

En esta página encontrarás:

Cómo desbloquear el traje Un Nuevo Universo en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Si quieres desbloquear el traje de Spider-Man de Miles Morales basado en la película Spiderman: Un Nuevo Universo, primero tendrás que subir a nivel 13.

Spider_Man_Spiderverse_5

Es fácil simplemente completando las misiones principales, pero si quieres adelantarte, no es mala idea completar los desafíos que aparecen por la ciudad, como conseguir Muestras de sonido.

Una vez hayas llegado al nivel 13 tendrás la habilidad de elaborar el traje y, después, tendrás que conseguir 18 Fichas de Actividad y 4 Componentes.

Spider_Man_Spiderverse_7

En cuanto hayas cumplido esos requisitos, podrás fabricar el traje Un Nuevo Universo y sus dos mods: Bam! Pow! Wham! y Caña al Multiverso.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales ya está en las tiendas, así que hemos preparado una serie de guías para ayudarte en tu aventura, incluyendo una lista con todas las misiones de historia de la campaña principal, guías de coleccionables con todas las Postales y Todas las Muestras de Sonido, además una guía de todos los trajes y cómo conseguir los más icónicos, como el traje del Gato de la Tienda o el Traje Un Nuevo Universo basado en Into the Spider-Verse.

Mods Bam! Pow! Wham! y Caña al Multiverso en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Cuando crees el traje de Into the Spider-Verse en Marvel's Spider-Man: Miles Morales, también desbloquearás dos mods: Bam! Pow! Wham! (visor) y Caña al Multiverso (traje).

El mod Bam! Pow! Wham! añadirá efectos de cómic a tus combates, de manera similar a los de la película Un Nuevo Universo. Si golpeas a ciertos enemigos, aparecerán onomatopeyas como 'Bam!'.

Spider_Man_Spiderverse_2

Por su parte, el mod Caña al Multiverso altera la apariencia de Miles para que parezca a su contrapartida de la película Into the Spider-Verse.

Spider_Man_Spiderverse_3

Aunque estos mods son muy guays, puede que ciertos jugadores tengan problemas para superar el juego con ellos activados en vez de otros más útiles.

Por suerte, puedes llegar el traje Un Nuevo Universo sin mods si así lo prefieres.

Ve al submenú de trajes dentro del menú principal y podrás cambiar los mods de Visor y Traje a tu antojo. Elige otros dos y los efectos se eliminarán.

Spider_Man_Spiderverse_6

Es importante destacar que los mods Bam! Pow! Wham! y Caña al Multiverso funcionan con cualquier traje del juego, así que si te gustan, no hace falta que lleves el traje Un Nuevo Universo para lucirlos.

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?