Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Spider-Man: Miles Morales fue el juego más vendido de la semana en UK

Pero la lista la sigue dominando Switch.

Spider-Man: Miles Morales fue el videojuego más vendido durante la semana pasada en las tiendas físicas de Reino Unido.

Tras varias semanas dominando el mercado británico, Super Mario 3D World + Bowser's Fury cae al segundo puesto dejando al exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5 el primer puesto de la lista. El podio lo cierra otro juego de Nintendo, Animal Crossing: New Horizons.

Switch, de hecho, sigue siendo la gran triunfadora, con hasta seis títulos en el top diez. Respecto al crecimiento del juego de Insomniac Games, los datos de GfK no aportan una respuesta clara, aunque GamesIndustry especula con la posibilidad de que se deba a la llegada de nuevo stock de PlayStation 5 a las tiendas.

Os dejamos a continuación la lista con los diez juegos más vendidos en las tiendas de Reino Unido durante la semana del 8 al 14 de marzo:

  1. Marvel's Spider-Man: Miles Morales
  2. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
  3. Animal Crossing: New Horizons
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Minecraft (Switch)
  6. Call of Duty: Black Ops Cold War
  7. Grand Theft Auto V
  8. Assassin's Creed Valhalla
  9. Super Mario 3D All-Stars
  10. Ring Fit Adventure
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios