Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a PC el 18 de noviembre

Con el spider-gato.

Sony ha anunciado que la versión para PC de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se pondrá a la venta el próximo día 18 de noviembre.

El port para ordenador del juego de acción en mundo abierto de Insomniac Games ha sido desarrollado por el estudio Nixxes e incluirá opciones específicas para esta plataforma, como compatibilidad con las tecnología Nvidia DLSS 2 y 3, Nvidia Reflex o DLAA, soporte para monitores ultrapanorámicos o sombras con ray-tracing.

Los usuarios que hagan la reserva recibirán los siguientes extras:

  • Un paquete con dos trajes (el traje T.R.A.C.K. y el traje Into the Spider-Verse)
  • Acceso anticipado al gadget Gravity Well
  • Tres puntos de habilidad para desbloquear habilidades nada más empezar el juego

Sony también ha desvelado los requisitos técnicos para los distintas configuraciones, en una tabla que podéis ver a continuación:

Marvel's Spider-Man: Miles Morales se publicó originalmente para PlayStation 5 y PlayStation 4 en noviembre de 2020. De él dijimos en nuestro análisis que era "una aventura breve pero despampanante en lo técnico, que supone un salto generacional en todos los sentidos que importan".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios