Spider-Man Miles Morales - misión secundaria De vuelta al principio: cómo desbloquear el traje Reinado Púrpura

Cómo desbloquear el traje inspirado en Acechador. 

La misión secundaria De vuelta al principio de Marvel's Spider-Man: Miles Morales te permite desbloquear el traje Reinado Púrpura.

TEste es uno de los 19 trajes de Spider-Man que puedes desbloquear para Miles a lo largo del juego e incluye un modificador especial que solo puedes conseguir encontrando el traje Reinado Púrpura.

Abajo te indicamos cómo desbloquear la misión secundaria De vuelta al principio, además de todo lo que tienes que hacer para completarla.

En esta página encontrarás:

Cómo desbloquear la misión secundaria De vuelta al principio en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

La misión secundaria De vuelta al principio se desbloquea bastante avanzada la campaña principal de Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

Spider_Man_Sounds_1

Lo primero, tendrás que haber completar la misión de historia de la campaña principal Avanzando entre el ruido. Después tendrás que recoger ocho Muestras de Sonido repartidas por Nueva York.

Una vez lo hayas conseguido, Aaron se pondrá en contacto contigo y empezará la misión secundaria De vuelta al principio.

Cómo completar la misión secundaria De vuelta al principio en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

La misión secundaria De vuelta al principio en Marvel's Spider-Man: Miles Morales comienza en la parte sur de Harlem, cerca del cruce de Central Park con Upper West Side.

Spider_Man_Purple_5

Tendrás que ir al escondite de Aaron, que está en un tunel de metro bajo un puente. Tendrás que buscar bien la entrada, porque está escondida detrás de unas planchas de madera.

Spider_Man_Purple_4

Una vez la hayas encontrado, déjate caer e investiga las taquillas plateadas en la parte trasera de la habitación.

Spider_Man_Purple_3

Recibirás una recompensa de 100XP y traje Reinado Púrpura.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales ya está en las tiendas, así que hemos preparado una serie de guías para ayudarte en tu aventura, incluyendo una lista con todas las misiones de historia de la campaña principal, guías de coleccionables con todas las Postales y Todas las Muestras de Sonido, además una guía de todos los trajes y cómo conseguir los más icónicos, como el traje del Gato de la Tienda o el Traje Un Nuevo Universo basado en Into the Spider-Verse.

Traje Reinado Púrpura en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

El traje Reinado Púrpura en Marvel's Spider-Man: Miles Morales se inspira en el diseño de Acechador en el juego, con los mismos colores púrpura y lima. Le da un brillo verde al visor de Miles.

Spider_Man_Purple_2

Al desbloquear este traje conseguirás el modificador de visor Recuperador.

Este modificador rellenará un punto de munición de tus gadgets cuando realices una Eliminación Sigilosa a un enemigo, así que es perfecto para los jugadores que prefieren el sigilo al combate.

Spider_Man_Purple_1

No te preocupes, si no te gusta el aspecto del traje Reinado Púrpura pero sí el modificador Recuperador, podrás usarlo con cualquier otro traje como el resto de mods.

No te pierdas nuestra guía de trajes de Marvel's Spider-Man: Miles Morales si quieres conseguir todos los trajes desbloqueables.

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?