Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony comenta sobre la 3DS

No habrá PSP con esta tecnología.

John Koller, director de marketing y hardware de Sony América, ha realizado una entrevista en IGN en la que contesta al "anuncio" de la Nintendo 3DS y comenta qué tenemos que esperar de Sony en el marco de la tecnología 3D.

"Nuestro foco al respecto del 3D es ahora mismo la PS3. Hay una gran cantidad de oportunidades en PS3 para aprovechar esta tecnología. Sabemos el gran nivel de interés que tienen nuestros estudios internos y de las otras desarrolladoras. Sabemos que el 3D será un éxito en PS3 y concentraremos nuestros esfuerzos en ello".

Con respecto al anuncio de la Nintendo 3DS, el dirigente americano se muestra algo más escéptico: "Tras estar muchos años en el mercado de las portátiles, he de reconocer que es un movimiento interesante, pero habrá que ver hasta dónde puede llegar desde un punto de vista demográfico. Habría que ver cómo lo recibirán los jugadores de entre 8 y 9 años de edad, cuestión que nuestro equipo de investigación también está tratando de resolver".

Así que Sony no tiene pensado incluir esta tecnología en un futuro en PSP, aunque sí que le dará provecho en la consola de sobremesa. Si queréis, podéis leer el artículo que los chicos de Digital Foundry han realizado sobre las posibilidades que puede traer la 3DS.

Read this next