¿Secuela de Street Fighter IV en camino?

Así lo sugiere el blog oficial.

Tras el gran éxito que ha obtenido Street Fighter IV a nivel global, era solo cuestión de tiempo que Capcom se animase a crear una nueva entrega de la franquicia. Y parece ser que la compañía japonesa podría estar trabajando ya en ello.

En la última actualización semanal del blog oficial japonés de Street Fighter IV, Natsuki Shiozawa ha declarado que "en un futuro cercano" se hará un anuncio relativo a una secuela de Street Fighter IV. Recordemos que el Tokyo Games Show empieza la semana que viene, lo cual puede ser una pista importante.

De todas formas no os emocionéis demasiado, porque con casi total seguridad no estamos hablando de un eventual Street Fighter 5, sino de un Street Fighter IV Turbo o Street Fighter IV Championship Edition.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos