Rocket League - lanzamiento free-to-play: cuándo será gratis Rocket League y la Temporada 1 en detalle

Todo lo que necesitas saber sobre la primera temporada free-to-play de Rocket League.

El lanzamiento free-to-play de Rocket League es una nueva etapa para el juego, abriendo el juego deportivo competitivo a una nueva audiencia ahora que es gratis.

Junto a la versión free-to-play llega un Pase de Batalla (el Rocket Pass) que te permitirá desbloquear objetos cosméticos durante la Temporada 1.

El movimiento sigue a la adquisición de la desarrolladora Psyonix por parte de Epic Games en 2019, y no es casualidad que la nueva Temporada vaya a tener un evento de Fortnite para desbloquear objetos relacionados con el conocido shooter.

Esta página te explica a qué hora sale la versión gratis de Rocket League y qué más puedes esperar en la Temporada 1 de Rocket League.

En esta página encontrarás:

Rocket League: cuándo pasa a ser free-to-play y horario de lanzamiento gratis en BST, CEST, EDT y PDT

La fecha de lanzamiento de la versión free-to-play de Rocket League es el miércoles 23 de septiembre y estará disponible en estos horarios de lanzamiento de Rocket League gratis:

  • Europa: 4pm (CEST)
  • Islas Canarias: 3pm (BST)
  • Costa este USA: 11am (EDT)
  • Coesta oeste USA: 8am (PDT)

La buena noticia es que la actualización de la Temporada 1 ya está disponible para los compradores de Rocket League, así que te recomendamos descargar ya la actualización que te permitirá jugar al título cuando pase a ser free-to-play.

Por supuesto, podría haber algún mantenimiento o un parche adicional antes de la salida, así que quizá no se pueda jugar al momento.

Qué incluye el lanzamiento free-to-play de Rocket League y la actualización gratis de la Temporada 1

Estas son las nuevas funciones que llegarán a Rocket League con su lanzamiento free-to-play y la Temporada 1 de un vistazo:

  • Un nuevo Rocket Pass (el equivalente en el juego a un Pase de Batalla), con más de 70 objetos que "celebran el legado de Rocket League", incluyendo el Harbinger que estará disponible inmediatamente para quienes compren la versión gratuita.
  • Una nueva Temporada Competitiva con nuevas recompensas:
  • Un nuevo menú de Desafíos, que incluye Desafíos Semanales y de Temporada; los segundos irán saliendo conforme avance la temporada y los Semanales se reemplazan cada 7 días.

También puedes esperar los pequeños ajustes y cambios como parte del parche de temporada una vez llegue la actualización. Si has entrado en Rocket League por el evento de Fortnite, ¡disfruta!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Guides Editor  |  Crazyreyn

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos