Roblox - Códigos promocionales de Octubre 2021: todos los objetos gratis de este mes en Roblox

Descobre como canjear recompensas con los códigos gratuitos de Roblox.

Roblox es uno de los juegos más populares del momento. Este free-to-play cuenta con multitud de pequeños juegos creados por la comunidad.

Roblox ofrece experiencias variadas para todas las edades y permite a los jugadores imitar series populares, cambiar de estilo continuamente o disfrutar de títulos de terror de productores independientes.

Es difícil negar la popularidad de Roblox, especialmente cuando todos los meses se ofrecen códigos promocionales para conseguir objetos gratuitos de todo tipo.

Por este motivo, en esta guía te recopilamos los códigos gratis de este mes y además te ayudamos a canjear códigos en Roblox.

mansion_of_wonder_roblox

Cómo canjear Códigos de Roblox gratis

Aquí abajo podrás ver una lista completa con todos los códigos que puedes canjear en Roblox en Octubre de 2021, que te permitirán desbloquear objetos especiales y otros bonus.

Como sucede con todos los códigos promocionales de Roblox, los jugadores tendrán que iniciar sesión y visitar una página de canjeo de códigos promocionales. Después solo hay que copiar y pegar el código solicitado para obtener el objeto correspondiente. Si cometes algún error, el sistema te avisará de que el código promocional no es válido.

Roblox - Lista de Códigos Promocionales de Octubre de 2021

Roblox - Códigos Gratis - Octubre de 2021

Estos son los códigos promocionales actuales en Roblox:

  • ROBLOXEDU2021 - Dev Deck
  • SPIDERCOLA - Spider Cola shoulder pet
  • TWEETROBLOX - The Bird Says shoulder pet
  • KROGERDAYS2021 - Golf shades
  • CARREFOURHOED2021 - Pasta hat
  • SMYTHSCAT2021 - King Tab hat

Códigos Promocionales - Island of Move

Los siguientes códigos deben ser canjeados en el lobby de Island of Move.

  • StrikeAPose - Hustle Hat
  • DIY - Kinetic Staff
  • WorldAlive - Crystalline Companion
  • SettingTheStage - Build it Backpack
  • VictoryLap - Cardio Cans
  • GetMoving - Speedy Shades

Códigos Promocionales - Mansion of Wonder

Los siguientes códigos deben ser canjeados en Swag Booth dentro de la experiencia Build It, Play It: Mansion of Wonder.

  • ParticleWizard - Tomes of the Magus shoulders
  • FXArtist - Artist Backpack
  • Boardwalk - Ring of Flames waist
  • ThingsGoBoom - Ghastly Aura waist
  • Glimmer - Head Slime accessory

Además de estos códigos promocionales de Roblox, puedes conseguir un sombrero de Dustin de Stranger Things por jugar a Stranger Things: Starcourt. También podrás conseguir un accesorio de hombro gratis si entras en el juego Official Bakugan Launch Party.

promo_code_roblox_stranger_things

Também hay objetos Roblox Vans World gratuitos disponibles todos los días en el juego Vans World.

Puedes obtener una bandera gratuita de Twenty One Pilots si consigues tokens en el juego Twenty One Pilots Concert Experience.

Hay objetos gratuitos en el evento en chino Luobu de Roblox. Puede ser un poco difícil de encontrar por la barrera del idioma, pero conseguirás un objeto si pasas más de diez minutos en el juego.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jorge Salgado

Jorge Salgado

Redactor

Fã de cultura pop, séries jogos animes. É o nosso noobie.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.