Rising Star nos traerá Fragile para Wii

Lo último de los creadores de Baten Kaitos.

La distribuidora inglesa Rising Star Games sigue plenamente volcada en traer al mercado europeo algunos de los mayores éxitos de Wii en Japón (No More Heroes, Little King's Story, Muramasa: Demon Blade) en esta ocasión acaba de confirmar que se encargará de traer al viejo continente Fragile: Farewell Ruins of the Moon, un RPG exclusivo de la consola de Nintendo que llegará a principios del año que viene.

Este juego de rol ha sido creado por el estudio Tri-Crescendo (los mismos de juegos como Eternal Sonata o Baten Kaitos) y nos cuenta la historia de un chico que ve como todos los habitantes de su mundo han desaparecido. Nuestra misión será investigar el porqué, y para saberlo deberemos explorar este mundo torcha en mano, un detector de metales y un micrófono para resolver rompecabezas y descubrir a los enemigos ocultos.

El juego fue lanzado en Japón el pasado 22 de enero y se llevó una puntuación de 31/40 en Famitsu. A Estados Unidos no llegará hasta finales de año.

Tenéis muchas imágenes y un vídeo con su sistema de combates en la ficha del juego.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoAvance de Chinatown Detective Agency

Una prometedora aventura point&click.

Google ofrece dos meses de Stadia Pro gratis

Si ya tienes, no pagas los dos próximos meses.

Streets of Rage 4 permitirá desbloquear personajes retro

Podremos cambiar la banda sonora por la de las dos primeras entrega.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos