Rare predice que los juegos proporcionarán ropa a los avatares

Desbloquearemos trajes como hacemos con los Logros.

Rare ha dicho a Videogaming247 que pronto los videojuegos obsequiarán a sus usuarios con prendas para los avatares de la misma forma que desbloqueamos Logros mientras jugamos.

"En breve... los juegos serán capaces de proporcionar prendas de vestir y accesorios tal como pasa con los Logros", ha dicho el director artístico de Rare, Lee Musgrave.

Este miembro de la compañía británica no iría muy desencaminado si tenemos en cuenta que ya hay videojuegos que hacen un uso directo de los avatares (por ejemplo el último Scene It?). "Estamos trabajando con diferentes socios que han expresado su interés en usar a los avatares", añade el productor Stacey Law a este respecto.

Desde que los avatares de Xbox 360 fueron presentados con el lanzamiento de la actualización del Dashboard de la consola New Xbox Experience, han ido recibiendo regularmente nuevas prendas de vestir como trajes para las fiestas navideñas o más recientemente camisetas de fútbol.

Dada su estrecha relación con Microsoft, Rare se ha referido especialmente a los avatares de Xbox 360, pero no sería descabellado pensar en algo parecido para PS3 y su Home. Sin ir más lejos, hoy mismo os informábamos acerca de los nuevos trajes de Street Fighter que se han puesto a la venta en Japón a través de este servicio online.

Veremos si los pronósticos de Rare se cumplen. Y en ese caso, ¿a vosotros de qué os gustaría vestir vuestro avatar?

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos