El estudio español Pyro está trabajando en una nueva entrega de su juego más célebre, Commandos, según informa la web holandesa Gamer.nl.

Según comentan, un portavoz de Pyro les confirmó que "ciertamente estamos trabajando en un nuevo Commandos". El juego volverá al género de la estrategia en tiempo real, tras el relativo fracaso que supuso el paso de la franquicia a FPS en Commandos: Strike Force. De hecho, al parecer el propio estudio cree que la transición a las tres dimensiones fue una mala elección.

Nosotros hemos consultado con varias fuentes y nos han confirmado que, efectivamente, Pyro Studios retomará la franquicia que les encumbró como la empresa de software lúdico más importante de nuestro país. De todas formas, dudamos que Pyro se pronuncie de forma oficial al menos hasta que Planet 51, su próximo juego, ya esté en las tiendas en noviembre.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (4)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado