Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oficial: Castlevania Lords of Shadow

Kojima lo anunció anoche.

Ya es oficial: Lords of Shadow se convierte en el nuevo Castlevania y Hideo Kojima está involucrado en el proyecto.

Durante la conferencia celebrada por Konami anoche, el creador de Metal Gear anunció que, tal y como se venía rumoreando, la famosa máscara en la web de Kojima Productions pertenecía a Lords of Shadow. El juego está siendo programado por el estudio español Mercury Steam y será lanzado en 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego lo produce Dave Cox, de Konami Europa, y de quien Kojima sólo tuvo buenas palabras.

Durante la conferencia se pudo ver un espectacular tráiler, en el que comprobamos como el juego lucía bastante bien a nivel gráfico y como la jugabilidad parece ser descaradamente parecida la de God of War.

Más allá del interés que pueda suscitar un nuevo projecto de Hideo Kojima o un nuevo juego de la franquicia Castlevania, lo verdaderamente importante de este proyecto es que puede ser un impulso muy importante para el desarrollo de software lúdico en nuestro país. Y, quien sabe, quizás atraer más inversión y potenciar una industria que podría dar mucho más de si.

Read this next