Oficial: Castlevania Lords of Shadow

Kojima lo anunció anoche.

Ya es oficial: Lords of Shadow se convierte en el nuevo Castlevania y Hideo Kojima está involucrado en el proyecto.

Durante la conferencia celebrada por Konami anoche, el creador de Metal Gear anunció que, tal y como se venía rumoreando, la famosa máscara en la web de Kojima Productions pertenecía a Lords of Shadow. El juego está siendo programado por el estudio español Mercury Steam y será lanzado en 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego lo produce Dave Cox, de Konami Europa, y de quien Kojima sólo tuvo buenas palabras.

Durante la conferencia se pudo ver un espectacular tráiler, en el que comprobamos como el juego lucía bastante bien a nivel gráfico y como la jugabilidad parece ser descaradamente parecida la de God of War.

Más allá del interés que pueda suscitar un nuevo projecto de Hideo Kojima o un nuevo juego de la franquicia Castlevania, lo verdaderamente importante de este proyecto es que puede ser un impulso muy importante para el desarrollo de software lúdico en nuestro país. Y, quien sabe, quizás atraer más inversión y potenciar una industria que podría dar mucho más de si.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Grid Legends saldrá en febrero

Se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Activision inicia una agresiva oleada de despidos en Raven Software

Pese a que el juego en el que trabajan sigue generando pingües beneficios.

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos