Bioware ha anunciado la disponibilidad del Equalizer Pack para Mass Effect 2, un nuevo DLC que podrá descargarse a través de la Cerberus Network previo pago de 160 MS Points / Bioware Points.

El pack incluye tres objetos: el Archon Visor, el Capacitor Helmet y la Inferno Armor. El visor reduce el tiempo de recarga de los poderes de Shepard, el casco ofrece recargas más rápidas de los escudos y la armadura incrementa los daños bióticos y tecnológicos.

El Equalizer Pack se convierte así en el segundo DLC de pago para Mass Effect 2, aunque su contenido es mucho menos atractivo que Kasumi - Stolen Memory, que ofrecía una misión adicional. Los usuarios que compraron el juego nuevo y se registraron en la Cerberus Network ya recibieron, además, el Arc Projector, el Firewalker Pack, el Cerberus Assault Gear y un personaje adicional, el mercenario Zaeed Massani, de forma gratuita.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.