Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo anuncia Excitebots para Wii

Llegará el 20 de abril con volante incluido.

Nintendo of America acaba de anunciar Excitebots: Tricks Racing, un nuevo juego para Wii que seguirá los pasos de la clásica saga de motocross Excitebike y de la reciente de camiones Excite Truck. Sorprendentemente el título llegará a las tiendas muy pronto (el 20 de abril) e incluirá el volante de plástico Wii Wheel, que esperamos sea igual que el de Mario Kart.

Todavía no se conocen demasiados detalles sobre Excitebots ya que Nintendo solamente ha dado a conocer el juego a través de una lista de lanzamientos. En Gamasutra aseguran, sin embargo, que el título tendrá "escenarios únicos y cambiante", mini-juegos y jugarretas.

En dicha lista también aparecen las fechas para la ya conocida reedición de Donkey Kong Jungle Beat para Wii (4 de mayo), del nuevo shooter The Conduit (4 de mayo) y del remake Punch Out!! (18 de mayo). Todas ellas fechas de lanzamiento en Estados Unidos.

Y encontramos una ausencia importante, la de Wii Sports Resort, el juego que está previsto que incluya el nuevo accesorio Wii Motion Plus y que estaba previsto que saliera durante este segundo cuarto.

De lo que no hay duda es de que hoy en día Nintendo es una de las pocas compañías que puede permitirse el lujo de sacar un videojuego anunciándolo por sorpresa a pocas semanas de su lanzamiento.

Read this next