Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Natal requerirá 4 metros de espacio

Habitantes de micro-pisos abstenerse.

Microsoft ha revelado cuánto espacio necesitaremos como mínimo para jugar con Project Natal.

"Para ser preciso, necesitarás despejar un área de al menos 4 metros desde el televisor. Este es el espacio que controlarán los sensores de Natal. En términos de anchura y altura, el campo de visión de Natal en el que podremos movernos se expandirá poco más de 4 metros ancho y 2,7 metros alto", ha declarado el jefe de investigación y estrategia de Microsoft, Craig Mundie, a Techflash.

Seguramente estas especificaciones hagan referencia al espacio que será necesario para jugar de forma óptima y al radio que podrá detectar. Nos extraña que sea obligatorio requerir tanto espacio y estar tan lejos de la pantalla por el simple hecho de que mucha gente no podría jugarlo. Estaremos atentos a lo que diga Microsoft al respecto.

Sin ir más lejos, en Kotaku ya se están preguntando cómo se las van a ingeniar los jugadores japoneses, dado que generalmente suelen tener una casas más pequeñas que en los países occidentales.

Y vosotros, ¿tenéis espacio en vuestra casa para jugar con Natal?

Read this next