Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más problemas con el DRM de Ubisoft

Ahora con The Settlers 7.

Cuando todavía no se ha acabado de apagar el fuego causado por los graves problemas con el DRM de algunos de los últimos títulos de Ubisoft, como Assassin's Creed II o Silent Hunter 5, ya han aparecido nuevos casos que avivan la polémica.

The Settlers 7, el nuevo juego de estrategia de la compañía francesa, está generando también numerosos quebraderos de cabeza. Durante una semana muchos usuarios se han quejado de problemas de conexión, y los compradores australianos del juego ni siquiera han podido conectar. Esto afecta incluso al modo campaña individual, recibiendo el mensaje "servidor no disponible" e imposibilitando jugar.

La situación es peliaguda, además: Ubi afirmó anteriormente que los problemas del DRM se debieron a ataques organizados de hackers a los servidores, pero en esta ocasión algunos usuarios pueden usar el juego sin problemas y muchos otros no, lo cual indica que los servidores sí funcionan.

Read this next