Los remakes de Gamecube para Wii llegarán a Europa

Confirmados las dos Pikmin y Metroid Prime.  

Nintendo ha confirmado a Eurogamer.net que las reediciones de títulos clásicos de Gamecube para Wii como Pikmin 1 y 2, Metroid Prime 1 y 2 y Mario Tennis llegarán al mercado europeo a lo largo del próximo año.

Chibi Robo y Donkey Kong: Jungle Beat están todavía a la espera de recibir una confirmación de lanzamiento para el viejo continente. Suenan como los siguientes que podrían incorporarse a la lista. De hecho, el título protagonizado por el gorila Donkey y el primer capítulo de Pikmin serán los primeros títulos que serán lanzados en tierras japonesas los días 11 y 25 de diciembre.

Todavía se desconoce hasta que punto serán adaptados los nuevos juegos al control de Wii, pero sin duda será una gran oportunidad para todos aquellas personas que en su momento no pudieron disfrutar de algunas de las perlas de ocio electrónico que ofrecía el cubículo morado de Nintendo.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos