Los Rabbids, también en DS

Con Rabbids: Mi caaasa!!!

Hace ya unos meses Ubisoft anunció Rabbids: Mi caaasa!!! (versión española de Rabbids: Go Home), el primer juego para Wii en el que los Rabbids se "independizaban" de Rayman y protagonizaban su propia aventura, consistente en amontonar carritos de compra para llegar a la luna.

Ahora, Ubi anuncia que el juego también llegará a Nintendo DS, aunque cambiará el planteamiento de minijuegos de la versión de Wii por una serie de puzzles cuyo funcionamiento se apoya en las físicas. También se incorporará un editor de puzzles que podremos compartir a través de la CWF y otro exclusivo para Nintendo DSi llamado "My Rabbids" en el que podremos hacer fotos con la cámara y añadirle Rabbids animados.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoAvance de Chinatown Detective Agency

Una prometedora aventura point&click.

Google ofrece dos meses de Stadia Pro gratis

Si ya tienes, no pagas los dos próximos meses.

Streets of Rage 4 permitirá desbloquear personajes retro

Podremos cambiar la banda sonora por la de las dos primeras entrega.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos