Los modos versus de Resi 5 llegan mañana

¿Matanzas sin poder correr mientras disparas?

Capcom acaba de anunciar que el DLC con modos multijugador para Resident Evil 5 estará disponible a partir de mañana para Xbox 360 y PS3.

Tal como os informamos cuando estas nuevas modalidades fueron anunciadas, este pack de contenidos descargables tendrá un precio de 400 Microsoft Points (4,80 EUR) en Xbox Live, y de 4,99 EUR en PlayStation Store. Constará de dos nuevos modos de juego para que los jugadores se machaquen entre sí.

En la modalidad llamada Slayer habrá que acabar con a los infectados Majinis a cambio de puntos y, obviamente, ganará quien más consiga.

El otro modo será el llamado Survivor y consistirá en que los jugadores se maten entre si en rondas de hasta cuatro jugadores simultáneos.

Los dos protagonistas del juego, Chris y Sheva serán seleccionables y, además, habrá otros personajes que todavía no han sido confirmados. Estamos a la espera de ver con que nos sorprenden, aunque también hay ganas de ver cómo se desarrollan los combates teniendo en cuenta que en el juego no se puede correr mientras disparas.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos