La expansión de Fable II llegará el 13 de enero

Knothole, una nueva isla para explorar.

El próximo 13 de enero los jugadores de Fable II podrán visitar una nueva isla dentro del mundo de Albión, su nombre, Knothole. Es la principal de las novedades que traerá la expansión que han estado preparando en Lionhead Studios y que podremos descargar a través de Xbox Live por un coste de 800 Microsoft Points.

La expansión no sólo constará de un nuevo escenario, sino que como es obvio también traerá consigo nuevas misiones, personajes y objetos. Podéis conocer más detalles al respecto en el vídeo que hemos colgado en EurogamerTV.

Ese mismo día también estará disponible otra actualización, en este caso gratuita, que obsequiará a los jugadores con una serie de valiosos objetos a los jugadores y permitirá jugar en cooperativo con los amigos que hayan adquirido el pack de la Isla Knothole. Los objetos que se incluyen en el pack gratuito son, entre otros, unas Botas de Caballero, unos Guantes de Asesino, una Poción de Adelgazamiento (algo que seguro que agradecerán los bárbaros e insensibles comedores de carne). La actualización también permitirá que los usuarios comprueben su puesto mundial en más de 50 Tablas de Clasificación a través de Lionhead.com.

A todo esto, como detalle adicional, los fans de Fable II podrán descargar un nuevo Tema para la New Xbox Experience, disponible por 250 Microsoft Points.

Podéis ver imágenes de Knothole y de sus extraños habitantes en el siguiente enlace.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos