Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fable 2 vuelve a estar disponible en Xbox Live

Microsoft dice que fue un incidente aislado.

Fable II vuelve a estar disponible en el servicio de juegos bajo demanda de Xbox Live tras desaparecer de él sin previo aviso.

Según ha explicado un representante de Microsoft, el juego desarrollado por Lionhead fue retirado del servicio debido a "un incidente aislado" que "ya ha sido resuelto".

Se descartan así de momento los rumores que apuntaban a que el juego habría sido eliminado de Xbox Live debido a que en la compañía de Redmond preparan el lanzamiento de un supuesto Fable Trilogy que recogería las tres entregas publicadas hasta la fecha de la saga creada por el equipo que dirigía Peter Molyneux.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos