Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jade Raymond se traslada a Ubi Toronto

La productoria de Assassin's Creed quiere trabajar en nuevas licencias Triple AAA.

Ubisoft ha anunciado que Jade Raymond, la popular productora de Assassin's Creed, se trasladará en breve al nuevo estudio que la compañía va a abrir en Toronto (Canada) para ayudar a Yannis Mallat en las labores de supervisión y dirección.

Mallat, quien actualmente es el máximo responsable de Ubisoft Montreal y Toronto, valora muy positivamente la incorporación de su nueva compañera de trabajo: "Estoy emocionado de tener a Jade dirigiendo nuestro estudio en Toronto".

Tal como recoge IGN, Mallat ha añadido que "con más de 12 años de experiencia en la industria del videojuego, el conocimiento y liderazgo de Jade como veterana de la industria serán grandes bazas para la construcción del estudio de Toronto y la expansión de Ubisoft en Canada".

Por su parte Raymond ha dicho que su objetivo es "formar un equipo fuerte y de gran talento para trabajar en nuevos juegos AAA y nuevas franquicias".

Se espera que el nuevo estudio de Ubisoft en Toronto abra sus puertas a finales de este 2009 y se estima que podría generar 800 puestos de trabajo durante la siguiente década.

Read this next