Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Interplay llevará Descent a WiiWare

El clásico shooter 360 grados para PC.

¿Os acordáis de Descent? Era un shooter para PC que se caracterizaba por su visión 360 grados que salió en un contexto en que los juegos 3D empezaban a despuntar. Interplay ya nos trajo el original hace 15 años, pues acaba de anunciar que volverá a hacerlo y nos traerá una nueva versión para WiiWare, la plataforma online de Wii.

"Descent sigue siendo el juego de acción en 3D a 1080 grados más popular. Trasladar sus mundos 3D a la jugabilidad de WiiWare es un movimiento emocionante", ha dicho el CEO de Interplay, Herve Caen.

Este port será desarrollado por el estudio G1M2, cuyo fundador, Scott Hawkins, ha declarado al respecto: "Descent encajará perfectamente con el control gestual del WiiMote, tenemos muchas ganas de enseñar a los jugadores lo intuitivo que puede ser".

Veremos que tal se adapta este título al mando de Wii, porque todavía recuerdo cuando jugaba solamente con el teclado y me parecía un control estupendo. Por cierto, ¿recordáis Forsaken para N64? Podría seguir la estela de este Descent, ¿no?

Read this next