I Am Alive, retrasado otra vez

Lo estan rediseñando de cero.

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, reveló durante una conferencia para inversores celebrada ayer que I Am Alive sufrirá un nuevo retraso.

Al parecer el juego está siendo "totalmente rediseñado", según Guillemot. También se anunció que el juego usará el motor de Splinter Cell y que pese a los retrasos y problemas en su desarrollo creen que "puede convertirse en un producto de muy buena calidad".

Ya en agosto os informamos de un rumor que apuntaba a que el juego podía retrasarse hasta 2011, pero Ubisoft no quiso hacer comentarios al respecto. Con el tiempo, desgraciadamente, se confirma que habrá que esperar todavía una buena temporada para disfrutar de esta aventura de supervivencia ambientada en grandes catástrofes.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Football Manager 2020 saldrá el 19 de noviembre

Las versiones de Switch y Stadia llegarán "próximamente".

Wargroove recibirá el DLC gratuito Double Trouble

Campaña cooperativa, nuevas unidades...

El evento de Halloween de Pokémon Go empieza este jueves

Puedes conseguir un Pikachu disfrazado de Mimikyu.

Primer tráiler de Inertial Drift

Saldrá en primavera de 2020.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos