Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

I Am Alive tendrá versión para PC

Ubisoft la publicará el mes que viene.

Ubisoft ha anunciado que finalmente sí habrá una versión para PC de I Am Alive, el juego descargable de supervivencia publicado hace unos meses en Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Al igual que la versión para consolas, I Am Alive explica la historia de un hombre que busca a su mujer y su hija, desaparecidas tras un suceso apocalíptico al que los supervivientes denominan "el Evento".

La versión para PC tendrá las mejoras habituales (compatibilidad con más resoluciones) y dos nuevos modos: Fácil (con reintentos infinitos) y Replay (para revisitar cualquier nivel y descubrir "más secretos y objetos ocultos").

Los usuarios que hagan la reserva anticipada se llevarán gratis, además, el juego Bloody Good Time.

I Am Alive estará disponible en Ubishop, Steam y otros servicios de distribución digital a partir del 13 de septiembre, con un precio que rondará los quince euros.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos