Guía Elite: Dangerous

Primeros pasos, profesiones y naves. 

Elite: Dangerous es un juego enorme, pero se molesta poco en dar a conocer sus virtudes. Si bien nos da libertad absoluta desde el principio, lo más probable es que al comenzar nuestra andadura nos encontremos perdidos en una estación aleatoria de la galaxia sin saber bien qué hacer. Aquí tenéis una pequeña introducción al mundo de Elite y a cómo avanzar en la carrera -o carreras- que escojamos.

Guía Elite: Dangerous

Primeros pasos: controles básicos, atraque y navegación

Facciones: Imperio, Federación y Alianza

Profesiones:

La Sidewinder

1
Delacy Sidewinder

La Sidewinder será nuestra primera nave. Todo piloto empieza con ella y tiene una gran ventaja: es gratis. Pase lo que pase en el juego, siempre dispondremos de una Sidewinder gratis, así que podemos experimentar con ésta todo lo que queramos: aprenderemos con ella.

Es una nave escasa en todo, pero multipropósito. Si la equipamos bien puede darnos alguna sorpresa y aún con extras el seguro no es caro.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jonatan Perez

Jonatan Perez

Colaborador

Equipo Game Over: Coordinador, redactor y director de contenidos en Game Over. Lleva jugando desde que tiene memoria y le regalaron un CPC464, hasta hoy. Fan de la revelación de Sturgeon, de la que los videojuegos tampoco se libran.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos