Con motivo del lanzamiento de Dark Souls Remastered, hemos recuperado la guía de Dark Souls que publicamos en su momento.

Bienvenidos a la guía de Dark Souls, uno de los juegos más desafiantes a los que te habrás enfrentado jamás.

A lo largo de esta guía intentaremos ayudarte paso a paso por el intrincado mundo de Dark Souls y ofrecerte consejos y recomendaciones para que tu experiencia sea lo más grácil posible, algo que, ya te decimos ahora, no será fácil.

Y es que en Dark Souls morirás. Morirás mucho, y la paciencia es uno de los factores que más hay que tener en cuenta. ¿Estás listo para formar parte de las almas oscuras? ¡Pues empecemos!

1

Guía Dark Souls

Recuerda que si tienes alguna duda, sugerencia o crees que hay algún punto de la guía que es erróneo, puedes dejar tu comentario aquí debajo y le echaremos un vistazo. Dark Souls es un juego desafiante que mejora paso a paso tu habilidad como jugador, un auténtico reto que no resulta, por desgracia, muy común en los videojuegos actuales. ¡La paciencia y la constancia serán tus mejores amigas, así que no te rindas a pesar de todo y comparte con nosotros tus experiencias! Ya verás que, cuando te lo pases, la sensación de satisfacción supera cualquier tipo de frustración por la que hayas podido pasar.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Dark Souls

Masoquismo interactivo.

Anunciado Dark Souls Remastered para Nintendo Switch

ACTUALIZADA: También para PS4, Xbox One y PC.

La comunidad de Dark Souls inicia el 'Retorno a Lordran'

Desde hoy hasta el 24 de octubre encontrarás a más gente online.