Gran Turismo para PSP no tendrá DLC

Los 800 coches estarán en el UMD.

Los productores norteamericanos de Gran Turismo PSP han dicho que no hay planes de lanzar contenidos descargables para el juego después de su salida el próximo 1 de octubre.

De esta manera se vuelve a confirmar lo que ya anunció hace unos días el máximo responsable de la saga Kazunori Yamauchi, que "el juego estará íntegro desde el primer día".

Y es que, aunque éste ya lo dejó bien claro con estas declaraciones, el tema había vuelto a surgir después de que en el blog oficial de PlayStation se leyera: "Estamos planeando tener 800 coches + otros que no vendrán, lo que es casi toda una vida de coches de carreras (todavía estoy desbloqueando juegos en GT4)".

En respuesta a esto los productores en Estados Unidos se han alineado con Yamauchi al afirmar que con estos contenidos pensar en DLC para Gran Turismo PSP "sería como lanzar agua al océano".

Sin duda, es una noticia que celebramos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos