Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite: Fecha del Capítulo 2 Temporada 7, posible tema de aliens y todo lo que sabemos sobre la nueva Temporada de Fortnite

¿Mi casa? ¿Teléfono?

La Temporada 6 de Fortnite ya casi ha llegado y pronto dejaremos atrás las zonas asalvajadas de la Temporada 6.

La nueva temporada continuará la historia del Agente Jones y el Punto Cero, después de que La Fundación tuviera que sellarse dentro. La Temporada 7 traerá, por supuesto, nuevas skins del Pase de Batalla, desafíos y cambios al mapa.

En esta página encontrarás la fecha de lanzamiento de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7, la hora de inicio estimada y todo lo que sabemos sobre la próxima temporada de Fortnite.

En esta página encontrarás:

Ver en YouTube

¿Cuándo sale la nueva Temporada de Fortnite? Fecha y hora de lanzamiento de la Temporada 7 de Fortnite

Epic Games ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 será el martes 8 de junio.

Teniendo en cuenta la hora a la que comenzó la Temporada 6, asumimos que la hora de comienzo de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 será:

  • Europa - 10am (CEST)
  • Islas Canarias y UK - 9am (BST)
  • Costa este USA - 4am (EST)
  • Costa oeste USA - 1am (PST)

Ten en cuenta que hablamos de estimaciones y que, pase lo que pase, habrá un intervalo de espera junto al nuevo parche para descargar.

¿Qué sabemos de la Temporada 7 de Fortnite?

Gracias a un ARG y pistas dentro del juego sabemos que el tema de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 será "aliens".

Manteniendo la temática, la Temporada 7 se llamará "Están llegando", confirmado en la web oficial de Fortnite y un breve vídeo promocional.

Las pistas de la llegada de la Temporada 7 comenzaron con un juego de realidad alternativa, en el que los jugadores tenían que completar actividades en el mundo real.

El ARG de la Temporada 7 comenzó el 22 de mayo, cuando algunas personas empezaron a recibir postales con la frase "Están llegando" y un misterioso glifo. Al principio eran un misterio pero pronto se vio que era parte de la campaña promocional de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7.

En lugares del mundo real como londres empezaron a aparecer posters similares a las postales, cada uno con un número de teléfono local, pero volveremos luego a los teléfonos.

A medida que aparecían lo posters y postales, varios creadores de contenido de Fortnite en Reino Unido, Estados Unidos y Australia recibiendo DVD y reproductores de DVD con "Están llegando" escrito en el disco a mano. Cada DVD mostraba un breve vídeod e una localización real de su área y un glifo o un círculo en la cosecha.

InTheLittleWood fue uno de los creadores de contenido que recibieron un paquete así: puedes ver el vídeo más abajo.

Es importante destacar que no hay mensajes ocultos en los archivos y que simplemente son materiales promocionales de la Temporada 7. Los archivos de audio del número de teléfono son un tema distinto.

Hay cuatro números de teléfono en total: uno para Reuino Unido, uno para Australia, uno para Estados Unidos y uno para Alemania. Tras llamar sonaba un mensaje grabado de 30 segundos con varias líneas de voz y sonidos extraños. El mensaje cambiaba a lo largo de cinco días.

En total eran cuatro líneas de voz, la primera apareció el 24 de mayo y es escuchaba "hay algo raro aquí"; la segunda decía "aún estamos descifrando la señal."

El tercero indicaba "si a alguno de vosotros se le da bien las señales raras, cógelo por favor" y después "tenemos movimiento en la señal. Esta cosa es más grande y más rara de lo que ninguno de nosotros pensaba."

La línea final simplemente decía "mira al cielo. Nos han encontrado."

Ahora tenemos que hablar de especttogramas.

Un espectrograma es una representación visual de las frecuencias de un audio y, manipulando la intensidad, se pueden esconder símbolos en un archivo de audio. Como habrás visto en los tuits de arriba, cada mensaje incluía símbolos en los especttogramas.

Algunos de los símbolos son una pista de una invasión alienígena inminente, mientras que otros e centran en los canguros, que pueden ser los nuevos animales salvajes que lleguen al juego.

Puedes encontrar los espectrogramas de todas las llamadas de teléfono en el tuit de iFireMonkey:

Abducciones alienígenas y otros teasers de Fortnite temporada 7

Ahora que hemos cubierto el tema del mundo real, vamos a ver las pistas en el juego. Inluyen varios desafíos, como reparar los telescopios rotos o investigar el helicóptero negro derribado.

Al sintonizar la radio del helicóptero había un mensaje de la Orden Imaginada, los antiguos jefes del Agente Jones. Parece que planean una operación que incluye mover un camión a un lugar.

La tercera pista nos hacía seguir radios para conseguir escuchar mensajes de Mari, Dennis o Turk.

Mari tiene un programa de radio sobre los avistamientos extraterrestres en la isla. Al final llama la atención de la Orden y contacta con el Doctor Slone, el anterior jefe del Agente Jones. Dennis es otro entusiasta de los alienígenas y Turk trata de encontrar a Mari después de que su programa desaparezca.

Ver en YouTube

También han aparecido círculos en la Cosecha del mapa del juego.

Mientras, algunos jugadores han sufrido abducciones alienígenas en el mapa, pero su aparición es aleatoria. Si te capturan, te llevarán a un lugar aleatorio de la isla.

Ver en YouTube

Una skin de Loki ha aparecido en la pantalla de carga de los miembros del club Fornite de junio. No sabemos si se comprará por separado o será un personaje que se consiga como la skin de Neymar Jr de la Temporada 6.

Esperamos que la Temporada 7 continúe el tema del Punto Cero. La última vez que se mencionó fue en el evento de crisis del Punto Cero que conectó las Temporadas 5 y 6.

Ayudamos al Agente Jones y a La Fundación (miembro de los Siete) a evitar que el Punto Cero se rompiese. La única solución que se encontró fue que La Fundación se sellase dentro del propio Punto Cero y sobrecargar el aparato que usaba el Agente Cero para viajar entre dimensiones.

Esto separó a los nuevos aliados, atrapando al Agente Jones en el bucle y dejándonos sin respuestas.

Agente Jones era miembro de la Orden, y viendo que La Fundación le atacó al verle, está claro que la Orden y los Siete no se llevan bien. La Fundación solo paró cuando jones le prometió a Genō y las hermanas.

¿Qué es Genō?

No sabemos quiénes son las hermanas ni si Genō es una persona o un lugar.

Con suerte conoceremos la respuesta a alguna de esas noticias en Fortnite Temporada 7.

Read this next