Fecha para Command & Conquer 4

19 de marzo de 2010 en Europa.

Electronic Arts ha revelado por fin la fecha de lanzamiento de la próxima entrega de la popular saga de juegos de estrategia en tiempo real Command & Conquer.

C&C 4: Tiberian Twilight llegará a las tiendas norteamericanas el 16 de marzo de 2010. Tres días más tarde, el 19 de marzo, podrá ser comprado en Europa.

EA también ha anunciado que los usuarios que hagan una reserva anticipada del juego podrán acceder al periodo beta (que comenzará próximamente), y descargar tanto la banda sonora como una misión adicional que actúa como precuela.

Command & Conquer 4 supondrá el cierre al arco argumental de la saga Tiberium, que se inició hace 15 años con el lanzamiento de la primera entrega. En este episodio final los jugadores conocerán el desesenlace de la guerra entre las fuerzas GDI y NOD, el futuro del malvado Kane y, lo más importante, el destino del propio planeta Tierra.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos