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C&C4 no tendrá servidores dedicados

Ni tampoco multijugador en LAN.

Sam Bass, lead designer de Command & Conquer 4, ha confirmado que la nueva entrega de la popular saga de estrategia en tiempo real no tendrá soporte para multijugador en LAN ni tampoco contará con servidores dedicados.

La razón es puramente técnica: C&C4 incorpora un nuevo sistema de progresión que requiere el acceso a un sistema de almacenamiento centralizado en internet.

Según Bass, "si juegas en otro ordenador - en casa un amigo, en un cibercafé, lo que sea -, puede entrar con tu perfil y todo lo que hayas desbloqueado estará disponible allí. Todo está en el servidor, así que no puedes tener servidores dedicados con eso". En Destructoid también aclaran que esa limitación se aplica también al juego en LAN.

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Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

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